viernes, 22 de julio de 2011

La Vinotinto enorgulleció a toda Venezuela


Batallaron para ocupar un sitial en la historia.

La prensa de los principales periódicos de Venezuela se mostró dolida por la derrota en penales de la selección Vinotinto 5-3 ante Paraguay tras igualar sin goles, que lo dejo fuera de la final de la Copa América

Sin embargo, la derrota no le quitó mérito a lo conseguido por los 23 guerreros Vinotinto que lograron escribir una página importante en la historia del fútbol internacional.

"Vinotinto cayó con las botas puestas" tituló El Periodiquito del estado Aragua, quien resaltó la entrega y la lucha de los criollos, quienes disputarán mañana el encuentro ante Perú por el tercer lugar.

"La Vinotinto perdió de pie, ratificando la categoría que la llevó a hacer su mejor presentación en la cita continental", afirmó el diario El Universal.

En su síntesis del partido, afirmaron que "La Vinotinto mereció más y sólo Justo Villar, el arquero rival, y los postes evitaron el triunfo. La suerte no acompaño a la selección nacional en los 30 minutos adicionales con dos palos".

Para el diario deportivo Líder, el portero paraguayo Villar fue la figura y el héroe en los 120 minutos "y tapó el penal a Lucena".

"El travesaño, los postes, el arbitraje del mexicano Francisco Chacón, la lesión de Grenddy Perozo, una tanda de penales y el mejor arquero de la Copa, Justo Villar, fueron todos obstáculos que se atravesaron en el camino de la Vinotinto hacia el boleto para disputar la final del torneo continental", agregó El Rotativo.

"La Vinotinto cumplió pero no tuvo la suerte en los penales", dijo el diario deportivo Meridiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Efemérides