Estuvo 4 años inconsciente luego de un grave accidente automovilístico.
Una recuperación que ya ha sido considerada como un milagro es la que protagoniza el bajista Deftones, Chi Cheng, quien luego de un grave accidente automovilístico, que lo mantuvo en coma durante cuatro años, habría comenzado a despertar.
La página oficial de apoyo al músico (oneloveforchi.com), explica que su condición habría mejorado considerablemente durante el último fin de semana. Lo retiraron de la unidad de cuidados intensivos, noticia que tuvo alcances sorprendentes para sus seguidores, quienes creen que el bajista ya seria capaz de mover una de sus piernas ante la solicitud de los médicos.
"Sólo quería informarles y hacerles saber que Chi fue cambiado de la unidad de cuidados intensivos pasado el fin de semana. Ya no necesita ninguna máquina que lo mantenga con vida. Sus síntomas continúan mejorando. Así que sigan rezando... ¡están ayudando enormemente! Gracias a todos por su apoyo y enormes deseos. Significan mucho para la familia de Cheng", señala el comunicado en internet.
El músico sufrió un grave accidente el 4 de noviembre del 2008, hecho que lo dejo en coma. Luego fue sometido a una cirugía para removerle parte de su cerebro y desde ahí que su recuperación ha sido paulatina. Durante los 4 años que estuvo inconsciente, Cheng ha estado acompañado por sus leales fans y familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario